responsive image


Porque dentro de una misma tipología arquitectural todos los edificios no son los mismos, no podemos definir un precio fijo para todas las imagenes; así que los precios que anunciamos se tendran que tomar como referencia para determinar el presupuesto definitivo que se establecera teniendo en cuenta los elementos recibidos; dependiendo de estos últimos, el precio se podra revisar al alza o a la baja.

Presupuestos

Las consultas o solicitudes de presupuesto se efectúan únicamente por correo electrónico, las respuestas se entregan de forma rápida y sin compromiso:


Condiciones

Pedidos

Un presupuesto será preparado en concertación con el cliente; establecerá las modalidades generales así como las disposiciones detalladas que permitirán la realización de las prestaciones. Especificara claramente el importe de los honorarios, el plazo de realización y la fecha de entrega.

Arranque del proyecto

La realización del proyecto empieza a recepción de la validación escrita del presupuesto y de la señal fijada en el mismo. El cliente será informado de la marcha del proyecto por correo electrónico.

Cambios & deadlines

Ocurre a menudo que el cliente solicite cambios durante la prestación, o incluso a posteriori. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes efectuadas por escrito, se generara una facturación separada. La fecha final de entrega podrá verse afectada por la cantidad y el nivel de modificaciones solicitadas; en todos los casos, el cliente será informado de las posibles repercusiones en los plazos.

Transmisión de proyecto

NO retomamos ni modificamos imagenes procedentes de otras empresas, tampoco entregamos nuestros archivos fuentes 3D o 2D (dwg, max, psd, psp...) si no forman parte de la prestación definida en el presupuesto.


Formatos admitidos

Planos vectoriales

Autocad Versión 2010
".dwg" o ".dxf".

PDF

Adobe Acrobat
".pdf" con indicaciones de dimensiones en los documentos.

Imágenes

".jpg, png, bmp, tga, etc",
con dimensiones en la representación de los planos.

Exteriores . Presupuestos bases

Vista única
Vista de un edificio (día o noche).
Representación con ambientación (personajes, vehiculos, vegetación) e integración en su entorno.

Vistas múltiples
Varias vistas de un mismo edificio (día o noche).
Representación con ambientación (personajes, vehiculos, vegetación) e integración en su entorno.

Conjunto de edificios
Vista general de múltiples edificios formando un conjunto. Prestaciones iguales vista única. El presupuesto se ajustara si se trata de una tipología repetida.

Conjunto urbano
Vista general describiendo un proyecto a escala urbana o presententando una vista aerea de un lugar existente.

Interiores . Presupuestos bases

Vista única
Representación con ambientación (personajes, muebles, luminarias, colores e materiales elegidos).

Vistas multiples
Varias vistas de un mismo interior. Representación con ambientación (personajes, muebles, luminarias, colores e materiales elegidos).

Seccionado 3D
Vista de un piso o de una planta entera, con muebles y ambientaciónes.

Concursos. Presupuestos bases

El servicio para concursos consiste en proporcionar seguimiento y atención continua desde los primeros bocetos hasta la entrega final con asistencia gráfica y entregas rápidas de puntos de vista y volumetriás acompañando la evolución de los planos.

Concursos
La prestación puede incluir uno o más de los servicios descritos más arriba (exteriores, interiores, seccionados o vídeos). Las dimensiones de las imágenes se adaptaran a la maqueta diseñada para la presentación final.